Encerrona en el trabajo
Buenos días, soy fijo discontinuo en la empresa donde trabajo, actualmente estoy parado y estoy cobrando el paro, ahora quieren llamarme para trabajar unos 15 días en mi empresa, lo cual se interrumpe el cobro de mi paro (eso es obvio) PERO tras esos 15 días trabajados, no cobraría el siguiente paro hasta un mes o mes y medio, a lo que quiero llegar es que yo no puedo estar un mes sin cobrar nada porque me tendría que ir debajo de un puente a vivir, es así de duro pero es la realidad.
¿A qué me puedo aferrar? Si les explico mi caso y me echan de mi trabajo, ¿sería despido improcedente? O simplemente yo no he aceptado trabajar esos 15 días y tengo yo la culpa; esto seria inhumano porque a mi me perjudica más de lo que me esta beneficiando.
Gracias.
¿A qué me puedo aferrar? Si les explico mi caso y me echan de mi trabajo, ¿sería despido improcedente? O simplemente yo no he aceptado trabajar esos 15 días y tengo yo la culpa; esto seria inhumano porque a mi me perjudica más de lo que me esta beneficiando.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de bvela