Embargo casa en separación de bienes
Hola, mi marido era socio de una empresa que ha tenido que cerrar, disponía de inmuebles la mayoría hipotecados, con el bajón no se vendían y las hipotecas ahí, al fin no han podido seguir pagando, se debe mucho dinero a diferentes bancos, unos 800.000 eur. Entre 6 socios. Ha llegado a casa 2 resoluciones judiciales de dos bancos y a todos los socios les embargan los inmuebles de la empresa más los de su propiedad, el caso es que la única propiedad que tenemos es nuestra vivienda habitual, embargan solo su parte claro, mi pregunta es: ¿Podemos vender la casa? Tenemos una hipoteca que seguimos pagando como podemos pero, ya no podremos por mucho más tiempo, si la vendiéramos, difícil también, liquidando hipoteca, con el benefecio que nos quedara, ¿podría yo quedarme mi parte y mi marido dar la suya para pagar parte de la deuda? ¿O al estar embargada ya no se puede vender? Tampoco entiendo porque han embargado todo, sale mucho más capital del que se debe, bueno gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
1 respuesta
Respuesta de aboganda
1