Vivienda familiar compartida pareja

Si tuviese un descenciente con mi novia, y ella estuviese viviendo en la misma casa de mis padres, empadronada en este domicilio, si nos separásemos ¿podría quitar a mis padres legalmente su vivienda?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te pregunto a nombre de quien esta la casa de tus padres, si esta a nombre tuyo y tu tienes un hijo con tu novia y lo registras con tus apellidos, ella si podría quitarte parte de la casa, pero si la casa esta a nombre de tus padres no te preocupes porque ella no tendría ningún derecho a reclamar nada.