Contrato Arras
Buenas, he realizado un contrato de arras penitenciales para poder comprar una vivienda, este contrato está condicionado a la conceción del préstamo hipotecario el cual me han denegado varias entidades (tengo documentación que prueba esta denegación), mañana cumple dicho contrato y el vendedor me ha enviado un burofax pidiendo documentación para realizar él la solicitud del préstamo mediante financiera y que amplia la fecha de la firma de la escritura hasta Mayo, en el contrato dice que le debo facilitar documentación. Por varios motivos, este vendedor no es de fiar, así que no tengo interés de dar la documentación pues seguramente busque las peores condiciones del préstamo para mí. En el contrato no dice nada de prórroga, así que entiendo que por mucho burofax que envíe si yo no firmo ninguna prórroga esta no existe. ¿Qué podría hacer para recamar mi dinero? ¿Tendría qué responder a este burofax? ¿Tendría qué enviar algún burofax pidiendo mi dinero alegando que no me han concedido la hipoteca? Muchas gracias
3 Respuestas
Respuesta de nenamaki
1
Respuesta de aboganda
1
Respuesta de bvela
1