Abandono de hogar

Hola mire yo y mi pareja estamos conviviendo más de 2 años en el mismo domicilio pero hoy 14/04/2009 tubimo una discusión sobre el tema de la guardería de los niños y ella no esta de acuerdo que los niños vallan a la guardería pero yo ligo que los pongamos que como quiera se paga la guardería y ella dice que no hasta que discutió con mis padres por ese motivo diciendo que todos se meten y muchas cosas más entonces mi pregunta es la siguiente si ella me abandona y se lleva a mis hijos yo que haría denunciarla o que cosa ella me piensa dejar y irse con su madre y primos a barcelona mándeme la respuesta a esta pregunta por favor yo me llamo Armando muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio si usted es el padre de los niños y consta así en el registro y están conviviendo en una casa conjuntamente, y ella decide abandonarla con los niños, lo que en principio hay es abandono de hogar.
Debería usted presentar en el juzgado un régimen de visitas y custodia sobre los niños para tener derecho a verlos y tenerlos presentes en su vida.
El hecho de que ella abandone el hogar puede utilizarlo en el procedimiento para dar la version de que la madre no se comporta bien con las niñas porque las separa del padre, marchándose lejos imposibilitando un régimen de visitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas