8 multas sin haber recibido ninguna notificación

Hola, he recibido dos multas de 310 eur. Cada una, "hecho que se notifica: no identificar al conductor...", pero es la primera notificación que tengo. Me he informado en tráfico y me dicen que no puedo hacer nada porque esta en "traslado de resolución sancionadora", que tengo que pagar o pasara a hacienda en el plazo de un mes. Según tráfico tengo 6 multas más en circunstancias parecidas que van desde mayo 08 hasta agosto 08, que han enviado a un domicilio antiguo, en nov. 08 he renovado el carnet de conducir y por lo tanto he facilitado el domcilio actual, pero me dicen que una vez iniciado el expediente todos las notificaciones del resto de multas pueden seguir llegando al domicilio antiguo.
Me gustaría saber si con las que tengo en "traslado de resolución sancionadora" puedo hacer algo.
Y como puedo hacer un recurso del alzada en el resto, ya que no tengo información de ninguna, salvo el numero de expediente.
Siento que mi pregunta sea tan extensa. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La multas aunque te las pases por hacienda, puedes recurrirlas, lo que pasa es que hay pocas posibilidades de que el recurso te sea favorable y finalmente te las estimen, puesto que ya el expediente esta muy avanzado.
Las que tienes en TRASLADO DE RESOLUCIÓN, puedes aun recurrirlas.
Con el Nº de expediente, vas a trafico y te dan acceso completo al mismo, allí podrás pedir copia de las mismas y de lo que necesites. Después haces el recurso a cada una de ellas, para lo cual te recomendaría que si en tu seguro no te incluyen este servicio, te des de alta en alguna de las empresas que se dedican a ello, ya que ellas te lo van a redactar y todo lo demás mucho mejor que nadie, ya que es su trabajo.
Gracias por tu respuesta, en trafico solo me han dado el numero de expediente, pero me pasare de nuevo y contrare alguna empresa dedicada a estos temas.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas