Aranceles de la procuradora

Hola, el problema que tengo es que hace tiempo que pedí la nulidad canónica, y en el tribunal me dieron el 75 % de bonificación. Con el abogado ahora no he tenido ningún problema porque me ha descontado conforme la bonificación del tribunal (75%, lo mismo que el tribunal). El problema está en la procuradora que no se fija en esto, que dice que en los aranceles pone una cantidad y no le importa la bonificación del tribunal, además de esto me dijo el abogado que ella no lo hizo todo, que algunos papeles y trámites los tuvo que hacer el personalmente (falta de competencia).
A ver que puedo hacer ya que me reclama bastante cantidad, y pensar que antes de esto yo confiaba en ella, porque precisamente la llamé yo para que me llevara el caso, pudiendo perfectamente haberlo llevado otros procuradores más expertos en el tema y más formales, de los que al principio me ofreció el abogado (que tenía que haber aceptado).
Mi pregunta es si tengo que pagarle todo lo que me pide, o tengo derecho a que me haga una bonificación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Acude directamente al Tribunal eclesiástico y hable con el Presidente o secretario, exponiéndole tu caso. Igual que ha tenido que rebajar sus honorarios el abogado lo tiene que hacer ella, si no quiere enfrentarse a amonestación e incluso exclusión del elenco del tribunal. No le pagues nada más que el 25% de lo que te pide, que es o que te concedió el tribunal.
La duda que me surge es si ella sigue sin estar de acuerdo en la bonificación, o si llegara a enfrentarse a una amonestación, me lo puede reclamar judicialmente por vía civil, o tendría todas las de perder.
Si ha sido designada por el tribunal para ocuparse de tu caso, lo debe hacer con las condiciones impuestas, al igual que el abogado. Pero, en todo caso, expón el caso en el tribunal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas