¿Duda antecdenetes por faltas?

Buenos días, por razones que no vienen al caso fui denunciado por amenazas, y el juicio fue el otro día, yo realice un escrito porque no se celebro donde vivo y con un escrito basta, ¿mi duda es que condena puedo tener por amenazas? ¿Lo más importante serian antecedentes penales?

1 respuesta

Respuesta
Si la pena no es de cárcel, no tendrás antecedentes penales. Si la pena es superior a 2 años de cárcel, irás a la cárcel y si tendrás antecedentes. Si la pena es inferior a 2 años de cárcel y no tienes antecedentes anteriores, no irás a la cárcel pero si tendrás antecedentes.
Pero tu crees que puedo ir a la cárcel por unas "supuestas " amenazas, porque es mentira aunque de nada sirva decirlo porque esto ya es lo de menos.
Gracias
Depende de cómo hayan sido las amenazas, si han sido verbales, o con armas, o pidiendo dinero a cambio.
También depende si te juzgan por delito de amenazas o por falta de amenazas
Buenas tardes
Son faltas por amenazas.
Evidentemente ni hubo armas ni nada de nada, esta persona se quedo algo que es de un amigo, fuimos a decirle que lo devolviera y ellanos denuncio que le habíamos dicho que le quemaríamos el coche, siendo mentira.
Como mucho te pondrán una multa económica.