Accidente de trafico
Hola, mis padres sufrieron un accidente, ellos no tuvieron la culpa, ya que se aproximaban por la derecha, además el otro coche iba muy rápido, y además el chico que conducía apestaba a alcohol... Llamaron a la policía e insistió en que hicieran el parte amistoso. Y así lo hicieron. Nuestro coche lo declararon siniestro total, nuestra compañía se niega a enseñarnos el informe del perito, el caso es que el coche lleva un mes y medio en el taller, y mi padre se ha tenido que ir a trabajar en bicicleta recorriendo 16 kilómetros cada día, me pregunto si esto será indemnizable. Por otro lado, en cuanto a daños físicos, mi madre se ha dañado los tendones y lleva 1 mes de rehabilitación, y los médicos aseguran que le van a quedar secuelas, además de que era ella la que cuidaba a mi abuela, que es totalmente dependiente de ella. Acabamos de poner una denuncia (juicio de faltas) ya que sin tener culpa ninguna, nos hemos quedado sin coche, la compañía solo nos da 1200 euros y cuesta arreglarlo 2000, y solo le están pagando a mi madre el tratamiento. Ha ocasionado un gran trastorno en mi familia. ¿Nos arreglarán el coche? ¿Nos indemnizarán con algo? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de bufete
1