Me voy a Divorciar

Hola. Me voy a divorciar y hace seis meses nos alquilamos un piso pues en el que vivíamos antes era del padre de mi marido (ya fallecido por la que mi marido y sus hermanos lo han heredado) mi marido es el que se ha ido y quiero saber si tiene alguna responsabilidad en el pago del alquiler pues el contrato esta a nombre de los dos, ¿l gana 1.700? Y  yo 2.000? ¿Y dice que me va a pasar 500? ¿En total lo que ha mi me parece insuficiente pues el alquile es de 800?. ¿Es un trato justo o me busco un abogado?
Respuesta
1
Yo te diría que si no tenéis hijos y el alquiler es de 800, es justo que te pague la mitad + 100 ya que es independiente de quien fuese el piso. No obstante eso lo ha de ratificar el juez en el convenio de divorcio por lo que igualmente vas a necesitar abogado y procurador. Si me necesitas ya lo sabes.
¡Hola! Lo primero agradecer el tiempo que invertís a los que estamos preocupados nos hacéis mucho bien. Se me olvidó comentar que tenemos dos hijos de 12 y 9 años y que quería evitarme el dinero de un abogado firmando con mi marido un divorcio de mutuo acuerdo, ¿la duda me ha surgido cuando al final me ha comentado que la pensión alimenticia iba a ser de esos 500?. Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas