Accidente de trafico

Hola! Actualmente llevo de baja más de 2 meses por una distonica cervical para mala suerte hace aproximadamente un par de días tuve un accidente de trafico, ¿me dieron vulgarmente hablando por detrás... Estoy un poco confundida y perdida más bien... Porque a la hoa ra la indemnización si tiene que contar la baja como va a ir en mi caso? ¿Si yo ya estaba de baja? ¿Si ya se que hay que demostrarlo pero que pasos hay que seguir? ¿Se me indemnizara según la tabla de indemnizaciones por estar de baja por accidente de trafico? Se podriamn pedir agravanetes ya que yo llevo de baja todo este tiempo por algo del cueello y si! Me hicieroon una radiografía pero si me lo dejaron peor'? No se ya le digo que estoy perdidísima... Más que nada me preocupa a la hora dde cobrar la indemnización que como ya estaba de baja...
Yo ya fui al hospital el mismo día y presente parte de lesiones que ya tiene el otro seguro y de todos modos por precaución fui a mi medio particular ( de cabecera) para que quedara constancia que desde ese día había tenido esas lesiones...
¿Me puede ayudar'? E indicar un poco¡¿
Gracias! Un saludo
vanessa

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que contrate abogado (o a través del de la compañía que es gratuito pero que reclamara menos ) y planteara denuncia penal; esta denuncia penal sirve para obtener un perito medico gratuito y que tasara lo que le corresponde. La analizara y dirá los días que ha estado de baja y como se valoran y las posibles secuelas.
Todo ello se computa económicamente y con el dinero que se extraje del computo del peritaje se reclama a la compañía, y siendo golpe por detrás no habrá en principio ni juicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas