Vecinos conflictivos

Hola, bien mi problema es le siguiente:
Cuando llegaron a la urbanización, entraron de amables, luego debido a su poca vida social, de entrometidos, y cuando no me presté a su juego, comenzaron a hacerme la vida imposible. La familia la componen el matrimonio de 70 años aproximadamente, y la hija de 37 años aproximadamente.Se pasan las noches enteras haciendo ruido, día si, día también.Me han roto plantas, ensuciado terrarras, encharcado con la manguera toda la terraza, sofás, mesas(todo ello de terrazas por supuesto). También me perseguía el padre, cuando salia de mi casa hasta el garaje, incluso estarme esperando en el garaje, para decirme insultos tales como puta, terrorista(soy vasca), asquerosa, que la comida que hago huele a mierda, e inundo el pasillo de la comunidad de ese olor, y siempre a todo lo que me dicia lo acompañaba con un "loca, que estas loca, ¿a quien se lo vas a decir?, eh!!, si estas sola . Yo soy una mujer de 35 años, que si vivo sola, muy a gusto, y no me meto con nadie. Esto empezó hace cinco años aproximadamente.Cada vez que he intentado hablar con ellos la respuesta es la misma, que estoy loca, los de los ruidos no son ellos, y todo lo que tengo roto, o sucio en las terrazas es que soy una asquerosa o que son los gatos.Llamé a la policía, y claro cuando acuden, vivo puerta con puerta con mi vecino, los ven llegar o los oyen, y paran, y cuando se van su venganza es inminente.También acudí en reiteradas ocasiones al administrador de la comunidad, me dijo que no podía hacer nada, que el después de haber trabajado durante 10 años en los juzgados lo que me aconsejaba es que abadonara la vivienda. Debido al detrimento tanto físico como psicológico, dejé mi vivienda, me trasladé, y cuando, vuelvo por allí, a los 6 meses, me habían construido un muro de pavés, en el muro medianero, denuncie y lo tiraron.Cuando nuevamente volví a tener vacaciones, cuatro meses después volví, y el muro lo habían tirado, si, pero cuando pintaron, me han dejado mogollón de churretes de pintura, cuando lo vi, les dije amablemente que por favor, desaté su ira, el me vino a pegar me insultaron, me amenazaron, yo iba con una amiga, y claro terminó siendo testigo. Bueno denuncie, ya que gracias al tlno que graba videos, por fin tenia pruebas, tanto el video, como la testigo.Pues lo cierto es que perdí el juicio, la jueza no vio el video, y creyó su version, (yo no pude acudir al juicio por motivos de trabajo, ya que estoy a 2000km de mi vivienda, pero envíe en mi nombre a un abogado), que soy yo la molesta, y que la testigo trabaja para mi y esta coaccionada(es funcionaria del ayto...¿¿???). Mi pregunta es la siguiente, me tengo que volver a mi casa por motivos laborales en 6 meses aproximadamente, que es lo que tengo que hacer, que pruebas necesito, y como puedo resolver esto judicialmente, ya que no les vale que me haya ido, ademas cada vez que vuelvo siguen en su actitud y a raíz de perder el juicio más, no puedo seguir por más tiempo pagando una hipoteca,(ya que los amigos que van por allí, o a alguno que me ha querido alquilar, tampoco los dejan dormir), un alquiler.Muchas gracias.
{"Lat":28.1154045767733,"Lng":-16.7308366298676}

1 respuesta

Respuesta
1
¿Sólo la molestasn a usted o también al resto de la Comunidad? Si así fuera pueden demandarlos conjuntamente que siempre tendrá más presión.
Todas las acciones que se me ocurren son judiciales por tanto si se decide a ello ya me dirá.
La verdad que se que también ha insultado a otros vecino, pero el acoso, es solo a mi.El administrador de la comunidad me ha dicho que es solo una cuestión de territoriedad, pero claro...
Lo que deseo que me aclaren es :
-¿Cómo puedo probar lo de los ruidos por la noche?, ¿Existe la posibilidad de hacer algún tipo de grabación?, lo que está claro es que la justicia esta como está, y si se pierden los juicios con pruebas..., pues la verdad sin ellas no quiero ni pensarlo.
-¿Cómo demuestro el acoso?, llevo en tratamiento psicológico 2 años aproximadamente, ¿qué debo aportar? ¿Puedo poner cámaras en la terraza de mi vivienda, aunque de al pasillo de la comunidad donde ellos pasan? ¿Puedo poner algún tipo de dispositivo de videograbacion, para así capturar imagen y sonido?.
Tengo claro que esto solo se puede solucionar judicialmente, pero claro antes debo de recopilar pruebas, y no se cuales son válidas y cuales no, teniendo en cuenta que vivo sola y ellos son tres, pues claro, es tan obvio que son tres versiones contra la mía, como ya le indico los tribunales están como están
Respecto a los ruidos nocturnos lo único que podríamos hacer es solicitar a la Policía Municipal que instalase durante una semana un aparto de medición de decibelios en su casa para ver que mediciones se dan ya que si cada vez que los llama se callan no vamos a conseguir nada.
Para el acoso nos puede servir de prueba un informe del psicólogo conforme su dolencia es a causa de una fuerte ansiedad posiblemente provocada por coacciones y amenazas.
Respecto a las filmaciones son posibles mientras enfoquen al interior de su terraza de manera que aunque no se supiera quien es el autor si que se sabría de donde viene.
Respecto a las amenazas, la única solución es que haya algún testigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas