Problema de embargo por multa impagada y recurrida

Hola de nuevo
Esta vez la pregunta se refiere a un embargo que he recibido por parte del Ayto de Alcobendas, donde trabajo.
Resulta que hace un tiempo recibí por parte de mi banco de Alcobendas una carta que me comunicaba que el ayto de Alcobendas había solicitado el embargo de mi cuenta. Como no tenia conocimiento del mismo me persone y me comentaron que se debía a una multa impagada (de la cual desconocía su existencia). Me dirigí a Trafico de Alcob y me comentaron que se refería a una multa por exceso de velocidad sancionada en 2006.. Al no haber tenido noticia de ella comprobaron que la dirección a la que estaban enviando los comunicados era errónea pero que no podían hacer nada, puesto que había salido poblicada en BO del ayto... (como si tuviéramos tiempo de leernos los de todos los Ayuntamientos de España, por si acaso hemos cometido alguna infracción en algún sitio...) ¿Y qué ademas había sido recargada con 100? Por demoras...
Respecto al embargo, más o menos me daba igual pues apenas tengo dinero en la cuenta y apenas la utilizo...
Recurrí la sanción indicando que la dirección fiscal era errónea y que la dirección correcta era otra... Al cabo de un año recibo una carta y me dicen que me van a embargar mi nomina así como cualquier tipo de ingreso que mi empresa haga hacia mi persona como trabajador... (del recurso sin noticias hasta el momento...)
Así que ya no se si pagar o no... ¿qué me recomendáis?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si todo está pendiente de un recurso, lo suyo es que se despeje primero el recurso y no haya otras actuaciones, porque si sales favorecido por el recurso todas las actuaciones ejercidas mientras tanto serían nulas de pleno derecho. Lo que pasa es que a la autoridad le da igual lo que hagas: es como un rodillo que pasas por donde haga falta; si después hay que dar marcha atrás, pues más burocracia. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas