Impago de factura
Hola, necesito una ayudita.. Vamos a ver como lo explico.. Hace más de 2 años y medio, concretamente en Noviembre de 2006, trabajaba de encargado en un bar. Un proveedor me sirvió un pedido y a pesar de llamarle para pasar a cobrar, solicitar factura (que no tengo, sólo tengo albarán) pasó el tiempo y no vino a cobrar.
Yo abandoné ya la actividad de encargado de bar hará ahora 2 años y la empresa para la que trabajaba ya no existe.. Se disolvió.. Mi sorpresa es que a día de hoy, 2 años y medio después de aquello me llama para reclamar el pago de la factura...
El proveedor ha insinuado ponerlo en manos de su abogado y en ese caso lo pasarían a la empresa que gestionaba en aquel entonces el bar. Tengo buena relación con aquellas personas y no me gustaría que recayera sobre ellos la culpa...
¿Qué puedo hacer? Espero ayuda, un saludo y gracias..
Yo abandoné ya la actividad de encargado de bar hará ahora 2 años y la empresa para la que trabajaba ya no existe.. Se disolvió.. Mi sorpresa es que a día de hoy, 2 años y medio después de aquello me llama para reclamar el pago de la factura...
El proveedor ha insinuado ponerlo en manos de su abogado y en ese caso lo pasarían a la empresa que gestionaba en aquel entonces el bar. Tengo buena relación con aquellas personas y no me gustaría que recayera sobre ellos la culpa...
¿Qué puedo hacer? Espero ayuda, un saludo y gracias..
1 Respuesta
Respuesta de xav_kan
1