Seguro de vida hipoteca
Hola, en el año 2005 hice una hipoteca con la cual me obligaban a hacer un seguro de vida, ahora estoy con invalidez absoluta permanente y este seguro me cubre esta invalidez, pero he ido a la caja donde lo tengo contratado y me dicen que no me lo cubre porque le he presentado los informes médicos que me piden y han visto que la enfermedad que tengo diagnosticada es del 2001 y el seguro del 2005, el director de la caja me pregunto que si tenia alguna enfermedad y yo le dije que si, ¿y el me dijo que no lo ponía porque no me ivan a conceder la hipoteca (esto no lo puedo demostrar) puedo hacer algo para cobrar? Y ahora la caja a cambiado de director
me diagnosticaron artritis en 2001 pero la invalidez me la han concedido por varias enfermedades más que empezaron en 2007
la invalidez absoluta permanente fue concedida en abril del 2008,,,,, espero haberme explicado bien, y que me pueda ayudar, no se que puedo hacer ni como, le doy muchas gracias de antemano saludos
me diagnosticaron artritis en 2001 pero la invalidez me la han concedido por varias enfermedades más que empezaron en 2007
la invalidez absoluta permanente fue concedida en abril del 2008,,,,, espero haberme explicado bien, y que me pueda ayudar, no se que puedo hacer ni como, le doy muchas gracias de antemano saludos
1 Respuesta
Respuesta de bufete
1