Me abndonaron con un bebe..

Que tal! Ante todo soy peruana y mi duda es la siguiente, yo tenia 4 años de relación con mi ex pareja y nos separamos por un tiempo después lo volvimos a intentar y conversamos respecto a ser padres y bueno llegamos a un acuerdo en que no me cuidaría para quedar embarazada y tener una familia juntos el caso es que apenas se entero de mi embarazo me dio la espalda y me dio que no quería nada conmigo por que esperaba un niño con otra mujer lo cual no se si sea cierto, el trabaja en una mina de oro muy importante aquí en perú y gana mucho dinero, el solo se fue a vivir a otra provincia y no se nada de el, yo quisiera saber si es posible hacer de conocimiento a las personas en su trabajo, esa es la única forma que yo podría hacer para intentar algo por que el ya no vive más por aquí pero por favor guienme como es que podría hacerlo...
Mil gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
ES que no se como esta el derecho allí en peru; en españa se podría demandarle y pedir pensión de alimentos. (Procedimiento judicial). Desconozco allí.
En españa se demanda y el mismo juzgado puede pedir información de sus bienes, ingresos laborales, etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas