Últimas voluntades.

Hola amigo, tengo 20 años y soy de Vigo. Ante todo agradecerle la disponibilidad que ofrece. Procuraré ser breve:
Mi abuelo otorgó testamento ante notario hace más de 20 años. Actualmente quiero consultar sus últimas voluntades. A través del registro civil he averiguado el nombre del notario en cuestión, el cual no sé como localizar en mi ciudad. La pregunta se evidencia:
¿Cómo puedo localizar al notario? Barajo la posibilidad de que ya no ejerza, en ese caso ¿Qué debo hacer? Soy consciente de la posibilidad de acudir a una gestoría, la cual tramita todo. No obstante, a ser posible preferiría ahorrarme el dinero. ¿Puede ayudarme? Realmente le estaría muy agradecido.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para solicitar el testamento has de solicitarlo en el Registro de Últimas voluntades del Registro general de Notariado allí te dirán el notario que es el Tomo y to das las referencias que necesitas dar al Notario que lo tenga. Ten en cuenta que los notarios van heredando la documentación que tenía el anterior por lo que aunque localizases donde está ahora sería muy dificl de localizar si no es a través del Registro que te he comentado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas