Multa aparcamiento

Hola. Buenas tardes. Hace unos meses los de ORA me pusieron una multa por haber estado aparcado con ticket pero por superar el tiempo. La multa que encontré no era igual a los que he visto antes. Era una hoja color rojo y escrita a mano con cantidad de 100 eu, parecida a estos del trafico. Para mi esto era injusto y decidí no pagarla.Y hace unos días me traen en casa la citación para pagarla encima con aumento...
Total .. Que quería preguntarle ¿qué pasara si tampoco la pago esta vez aunque firmé la citación cuando el cartero me etrego la carta?
Gracias de antemano y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que la recurra. Haga un escrito, para ello mire por detrás lo que pone de recurso y en base a eso alegue cualquier cosa.
La idea es ir retardando el tema.