¿Alguna Ayuda?

Hola, mi situación es la siguiente:
Un día me disponía a entrar en mi trabajo antes de nada me dispuse a entrar en el vestuario y cogí una llave de una taquilla (cada una es diferente, metes una moneda, y cada día te toca una distinta), me dirijo al baño y al volver en vez de abrir la taquilla 20 abrí la de arriba por despiste (que no entiendo como una sola llave abre dos taquillas), y resulta que cae el bolso lo vuelvo a meter en la taquilla, cierro y me piro al curre.
A media mañana el jefe de seguridad me llama y me dicen que he robado a una compañera del bolso dinero varios días reiterados, y que resulta que saben que soy yo porque había por la mañana unos sensores de movimiento y al abrir yo la taquilla soy Yo la culpable.
Yo digo que yo no he robado nada, les digo que si quieren que me registren, y ellos me dicen que hoy no falta dinero pero que la ladrona soy yo.
La chica me denuncia, ponen cosas en la denuncia que no son ciertas, como que me pillaron infraganti.
Y ahora me llegó la citación para el juicio de faltas.
Y estoy bastante nerviosa porque es la primera vez que me pasa algo así, y claro no se por donde me van atacar, mi abogada dice que este tranquila que en los vestuarios no hay cámaras y que no tienen pruebas contra mi, pero no se que se inventaran.
¿Qué consejos me dais?
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga siguiendo la line de tu abogada primero que nada darte tranquilidad, ya que no existe cuerpo delictual que te comprometa, más aun a pesar de l inconveniente con la llave vos nno te apoderaste del dinero, razón por la cual deberás concurrir a la citación acompañada eso si por favor no lo olvides por tu abogada a efectos que controle las preguntas y tu descargo de la realidad de los hechos, igualmente para darte mayor tranquilidad ella podría pedirte una eximision de prisión por las dudas, pero seguramente no lo cree conveniente
Estoy a tus ordenes Humberto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas