Consulta legal para intentar solucionar problemas financieros por el impago de préstamos

Hola, necesito que me ayudes, debo varios prestamos de financieras diferentes y debo bastante dinero, bueno los créditos son de un préstamo personal de 3.000e.y un par de tarjetas, hace meses que no he podido pagar debo como unos 6 meses sin hacerlo, me he quedado sin trabajo, y tres hijos, me gustaría saber que me podría pasar, ellos me llaman pero no me dan soluciones para pagar menos, vivo en una casa de procteccion oficial en régimen de alquiler de las del gobierno con derecho a compra en un futuro, ¿me la podrían embargar? ¿Qué podría hacer si no tengos ingresos hay alguna manera de solucionarlo? ¿Y si no que podría pasar por las deudas? Me gusta ria que me ayudarais a aclararme un poco voy a coger una depresión de esto es que se que tengo que pagar pero si no tengo como lo hago pero la asesoría juridiaca dice que eso no son sus problemas ellos tienen que cobrar os pido que me asesoréis un poco sobre este tema .gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la casa es de alquiler y no tienes más bienes no te podrán embargar a no ser que tengas dinero en la cuenta que también es embargable.
Piensa que las deudas aunque no puedas pagar las sigues teniendo por lo que en el momento n que tengas trabajo te embargarán la cuenta para poder pagar. Mientras tanto si no tienes ningún tipo de recursos por mucho que te amenacen no pasará nada. Saludos y espero que se solucione tu problema.
Muchas gracias por ser tan rápidos en contestarme os lo agradezco, la casa en un futuro sera mía, aunque a parte de eso yo reconozco las deudas que tengo y pienso pagar en cuanto me cambie la situación y me salga un trabajo, pero ahora yo no tengo ningún tipo de ingresos solo mi marido que cobra el subsidio del paro, pero ellos me amenazan con el proceso judicial los intereses y el servicio de ellos que voy a tener que pagar también, y luego me acosan telefónicamente y me han llegado asta decir que me mandaran a casa a alguien para pagar .perdona que te vuelva a preguntar pero me podríais decir algo sobre todo esto. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas