Consulta legal para intentar solucionar problemas financieros por el impago de préstamos
Hola, necesito que me ayudes, debo varios prestamos de financieras diferentes y debo bastante dinero, bueno los créditos son de un préstamo personal de 3.000e.y un par de tarjetas, hace meses que no he podido pagar debo como unos 6 meses sin hacerlo, me he quedado sin trabajo, y tres hijos, me gustaría saber que me podría pasar, ellos me llaman pero no me dan soluciones para pagar menos, vivo en una casa de procteccion oficial en régimen de alquiler de las del gobierno con derecho a compra en un futuro, ¿me la podrían embargar? ¿Qué podría hacer si no tengos ingresos hay alguna manera de solucionarlo? ¿Y si no que podría pasar por las deudas? Me gusta ria que me ayudarais a aclararme un poco voy a coger una depresión de esto es que se que tengo que pagar pero si no tengo como lo hago pero la asesoría juridiaca dice que eso no son sus problemas ellos tienen que cobrar os pido que me asesoréis un poco sobre este tema .gracias
1 Respuesta
Respuesta de bufete
1