¿Puedo Denunciar al ayuntamiento?

Hola, hace más de tres años que estoy solicitando al ayuntamiento que coloquen delante de un local que tengo unos marmolillos que retiraron por el paso de cofradías, pues a pesar de existir una señal de prohibido aparcar los vehículos hacen caso omiso, al ser la calle bastante estrecha los demás coches circulan con dificultad y en numerosas ocasiones han impactado con mi fachada deteriorando tanto ésta como los elementos de la misma: motor de aire acondicionado, buzón, tapa del contador de la luz, etc. (En todas la calles aledañas hay colocados marmolillos, algunas incluso más estrechas que la mía). Tengo que llamar casi diariamente para que la grúa retire los vehículos mal estacionados, hay veces que vienen y otras que no, pero aunque los retiren no es solución porque antes de media hora ya ha estacionado otro. El ayuntamiento ni siquiera ha contestado las muchas solicitudes que he presentado y no sé qué puedo hacer para proteger la fachada de mi local, me gustaría que me orientase sobre si una denuncia sería oportuna y dónde y cómo interponerla. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes demandar al Ayuntamiento por silencio administrativo ante el juzgado de lo contencioso administrativo.
Muchas gracias por su rápida respuesta, aunque aún me surge una duda: si es necesario que la denuncia la realice un abogado o puedo hacerla yo directamente.
Toda denuncia que se presenta ante un juzgado tiene que ser con abogado y procurador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas