El hijo miente

El hijo de mi marido de 16 años y guiado por la madre miente referente a las vacaciones que a de pasar con su padre, primero dice que no quiere venir con el padre a pasar los días que le corresponden en el reginme de visitas, luego denuncia al padre diciendo que a sido el padre el que no lo a recogido.en 3 años llevamos mi marido y yo más de 20 denuncias falsas por parte de du ex_mujer de las cuales a salido mi marido absuelto, ¿cómo se puede frenar un acoso jurídico? El caso es que vivimos a mil kilómetros de ellos y todo se complica por este tema, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si existen varias sentencias absolutorias después de las denuncias, yo presentaría una denuncia aportando toda esa documentación.
Dependiendo de la edad del niño seria conveniente pedir que lo vea un psicólogo y que analice si la madre esta " perturbandolo".
El hijo de mi marido de 16 años y guiado por la madre miente referente a las vacaciones que a de pasar con su padre, primero dice que no quiere venir con el padre a pasar los días que le corresponden en el reginme de visitas, luego denuncia al padre diciendo que a sido el padre el que no lo a recogido.en 3 años llevamos mi marido y yo más de 20 denuncias falsas por parte de du ex_mujer de las cuales a salido mi marido absuelto, ¿cómo se puede frenar un acoso jurídico? El caso es que vivimos a mil kilómetros de ellos y todo se complica por este tema, gracias
El niño tiene 16 años. Pedimos que fuese visitado tanto el como el de 9 años por un psicólogo alegando posible alienación parental y el juez desestimo la petición de mi marido y su abogado, al día de hoy recibimos una carta de la abogada contraria diciendo que el mayor esta en una escuela taller y que el mes que le corresponde recogerlos mi marido seguirá en dicha escuela, y al mismo tiempo que los hermanos no pueden separarse en el periodo vacacional, estamos a mil kilómetros y no podemos permitirnos el lujo de pasar un mes fuera de casa, nuestra intención era ir a buscarlos y que pasaran las vacaciones en nuestra residencia. Ellos viven en córdoba(españa) y nosotros en barcelona. Estamos desesperados ya, muchas gracias por su ayuda, esperamos ansiosos su respuesta, mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas