Abogado

Quisiera saber si mi abogado se nyiega a representarme por un desacuerdo con el que derechos tengo el tiene un poder firmado mio

1 respuesta

Respuesta
1
Si su abogado no quiere rperesentarle, no puede obligarle. Y si le tiene dado un poder revoquelo y busque otro abogado.
Donde tengo que revocar el poder lo puedo hacer desde una notaria
Si el no quiere representarme yo porque tengo que pagarle
Gracias por la respuesta anterior
Vaya a la misma notaria en la que otorgo el podre.
Probablemente le quiera cobrar por el trabajo que ya ha realizado.
Es legal un papel escrito de puño y letra en el que da un hermano a otro la autorización para decidir un acuerdo entre hermanos
Tendría que saber el contenido exatcto del papel, pero si, puede ser legal
Que se firme un acuerdo con toda la responsabilidad en detrimento de la persona que lo incumpla
la firma e este acuerdo por parte de fulanito... lleva la autorización de mengano... con dni... a todo compromiso adquirido
el que ha escrito este papel ahora se niega a vender un piso que es una herencia con lo cual pasa a subasta . el que ha recibido la autorización junto con 2 hermanos más no quieren la subasta se podría utilizar este papel en su contra esta firmado por el no se si me explico bien gracias
LO siento es difícil responder sin poder ver el documento. Si desea profundizar más en la cuestión puede escribirme a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas