Minuta abogado

Hola,
Tuve un accidente de trafico y decidimos contrartar un abogado el cual nos cobro el 10% de la indemnización. El caso es que ahora me llama y me dice que le ha pasado las minutas a mi seguro y que cuando me lo pague me quede con lo que me costo el abogado (el 10% que le pague a él) y que lo que sobre se lo ingrese en su cuenta.
No tengo ni idea de estos temas pero me ha resultado muy raro. ¿Yo le pague al abogado 900? ¿Y el abogado me ha dicho que les ha pasado unas minutas de 2000? ¿En caso de que el seguro me abone esta cantidad mi abogado dice que yo me quede con 900? Y que la diferencia se la abone a él. ¿Esto es correcto? ¿Es normal?

2 Respuestas

Respuesta
1
Tendrás que pagarle lo que acordases con el cuando le contrataste, y si no estás de acuerdo con lo que ahora te pide, házselo saber.
Respuesta
Es un poco raro que no se supiera desde un principio quien debía pagar la minuta del abogado pero la realidad es que usted no puede cobrar ese dinero ya que es en concepto de honorarios de abogado, por lo tanto lo que el abogado le está diciendo es que como la compañía le va a pagar a él, usted se quede con el total de la indemnización, que es lo suyo, y él cobrará lo suyo cuando pague la compañía.
No me he debido de expresar bien... a mi ya me indeminzaron hace dos meses y ya le pague al abogado sus honorarios. ¿900?! Por lo visto después de todo esto mi abogado a pasado las minutas a mi compañía y estoy esperando que me ingresen dichas minutas... con lo que mi abogado me dice que cuando me lo ingresen yo me quede con los 900 euros y que lo que sobre que se lo de a él.
Si ya lo he entendido pero su abogado le había cobrado a usted por si la compañía no se hacía cargo de su minuta pero al hacerse cargo es por lo que le dice que usted se quede con los 900, que eran parte de la indemnización y que a él le de lo que le va a dar la compañía para pagar su minuta conforme a la minuta que él les ha presentado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas