En un mes me cierran el bar

Hola, he cometido el error de alquilar y poner lo poco que tenía en un bar montado y reformado que lleva con esa actividad 30 años y bajo la tutela de cuatro personas distintas siendo el primero en explotarlo el dueño durante un montan de años, ahora pensando que todo estaba bien me reclaman la licencia de apertura que no aparece, el dueño me dice que los planos cree conservarlos y quien los hizo ha fallecido ya, en resumen ¿podré alegar o demostrar de alguna forma mi buen hacer para mantener el negocio abierto y mantener a mi familia? Gracias.
{"Lat":40.4746034357837,"Lng":-3.71915102005005}
Respuesta
1
Pues lo que está claro es que sin licencia de apertura no hay nada que hacer, deberás pedirla a tu ayuntamiento y mientras tanto te darán una provisional para que puedas abrir. Quizá durante estos treinta años a nadie se le ha exigido la licencia y cada uno ha abierto sin problemas su local, pero ahora las cosas están más rígidas. Infórmate en tu ayuntamiento: plantéales el caso y seguramente si no existe ninguna licencia, deberás solicitarla. DSuerte.
Hola muchas gracias, he ido a la junta y he explicado el embrollo en que me encontraba de la manera más humilde y sincera, no sé si porque llevaba a mis tres nenes conmigo o si la persona que me atendió me quiso ayudar porque entendió mi angustia, el caso es que me lo han puesto relativamente fácil, tengo que presentar el contrato de extintores, el seguro del local y otros documentos que por supuesto tengo al día, también un escrito como alegatorio del tema, incluso llamó en el momento a un inspector que me dijo que seguramente sería él quien fuese a ver el local y bueno creo que podré seguir con la actividad hasta que se haga la nueva licencia de funcionamiento. Es como si todo se me hubiese puesto de cara. ¡Menos mal!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas