Mis derechos

Hola soy una persona de 39 años y voy a exponer mi problema.soy un hombre de mi casa, tengo mi nujer y mi hija de 5 años. Después de 16 años que llevamos juntos y 4 años de casados mi mujer me dice hace 2 meses que no me quiere, han cambiado sus sentimientos(no se si hay 3 persona, no lo quiero creer.)Yo me ido 2 veces a casa de mi madre para darle tiempo y que pensara por todo lo que tenemos y que tome una decisión que no se arrepientaen el futuro. Ayer noche me dio una contestación y me dijo que no me quería muy fría y la niña se puso a llorar, cogí mi maleta y me fui a mi casa para estar al lado de mi hija y no separarme de ella, y ella esta allí. Ella tiene problemas psicológicos tiene un historial el medico de cabecera de hace muchos años.mi problema es que ella a decidido de no quiere estar conmigo no se que tengo que hacer, yo no echo nada soy un hombre currante que me mato a trabajar y de mi casa con mi familia, mi hija me adora, la casa la saque para arriba y me encuentro con esto, que debo hacer con respeto al piso, mi hija y mi futuro.mi mujer reconoce su culpa, pero a mi esta destrozando por que yo la quiero.soy de la comunidad cataluña. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas