Estoy echa un lio

Hola mi duda es la siguiente mi padre tiene un piso de protección oficial que iene un precio máximo fijado. El quiere poner la mitad del mismo a mi nombre y nos han dicho que tendría que venderme .la mitad no sabemos como fijar el precio, mi padre solo quiere que yo me ocupe de los gastos ya que vivo con el pero quiero hacer todo legal. ¿Cómo puedo saber el precio mínimo, pero legal que tendría que pagarle?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si acudes al Ministerio de la Vivienda de tu comunidad te dirán el precio máximo por el cual se debe vender esa vivienda en concreto. Además hay que tener en cuenta que si no ha pasado un determinado plazo no puede venderse, o de lo contrario se perderían las ayudas recibidas y el préstamo beneficiado, y en esa misma oficina te dirán si se ha cumplido dicho plazo o no.
No olvides llevar las escrituras de compra de la vivienda.
Gracias la vivienda si se puede vender y sabemos su precio máximo pero lo que quería saber es si se puede vender por un precio simbólico gracias y disculpe por volver a preguntar
Lo más recomendable es que te la venda por el precio que te dan, pues de lo contrario hacienda abrirá expediente para investigar la venta y al final te tocará pagar los mismos impuestos.
Puedes arriesgarte, pero sabiendo que existe la posibilidad de que hacienda te expediente.
No es molestia, si te queda alguna duda, pregunta de nuevo sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas