Hurto / robo en el trabajo

Quisiera saber qué se puede hacer cuando ha habido un robo en la oficina de tu puesto de trabajo. El robo ha sido de 380 Euros pertenecientes a un compañero y que tenia guardados en un cajón, más una cámara de fotos digital valorada en unos 150 Euros. ¿Ha de denunciar la empresa? ¿Se puede denunciar a titulo personal? ¿Se puede denunciar a la policía siendo dentro del recinto de trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Si no forzaron el cajón o puerta, será considerado como HURTO, en un principio ninguna compañía aseguradora se hará cargo.
El titular del bien ESTÁ OBLIGADO a denunciar, la empresa puede también denunciar.