Otra cosa...

Hola otra vez. He finalizado la anterior pregunta para poder puntuarte otra vez por el tiempo que nos dedicáis.
Solo una cosa más: y si en vez de irnos a mi piso, que repito lo compré yo solo y ella no existía en mi vida por aquel entonces, ¿nos vamos a vivir de alquiler a otro piso distinto? Si hiciésemos eso, y con el tiempo nos separásemos, ¿podría ella entendiendo que un juez le daría casi seguro la custodia a ella reclamarme mi piso para irse entonces a vivir ella sola con el crío? ¿Y si en ese momento lo tengo alquilado? Gracias, pero es que aunque quiero a los dos con locura y no creo que pase, he visto a tantos amigos sin nada después de trabajar toda la vida, que me da pánico verme por ejemplo con 50 años, pasando una manutención, justísima por otro lado, pero sin tener ni donde dormir.
Muchísimas gracias, de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa opción es raro que la adopten las parejas, pero es lo más razonable, pues si llegara el caso de que rompierais, el domicilio familiar no sería tu vivienda, sino la de alquiler. Deberías seguir pagando una parte de ese alquiler, pero al menos podrías ir a vivir a tu vivienda privativa.
Lo más conveniente es que lo hables con ella, y ver si os sale rentable estar de alquiler y alquilar a su vez tu vivienda.
(

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas