Que derechos tengo como inquilina

Deseo saber si el contrato de arrendamientoque se prolongo 200 4 por 3 añostiene algún recurso legal tengo habiso de desalojo por falta de pago debo 18 meses estoy en paro más de dos años por tener a mi cargo persona con azzeime sinayudas no encuentro trabajo de ninguna clase por tener pocas horas y no se que hacer me podéis ayudar
{"Lat":39.4700588647997,"Lng":-0.380573272705078}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si llevas 18 meses sin abonar la renta, el desalojo es irrecurrible. La única forma que tenías de detener el desalojo era abonando dicha renta. Una vez está decretado el desahucio ya no hay nada que hacer.
Intente pedir ayudas en el Ayuntamiento o a la Consellería de Bienestar Social, pero en lo que respecta al lanzamiento es ya innevitable. Lo siento.
No tengo sentencia firme tengo fecha para juicioberbal y si no tengo el importe y lo que me puedanpreguntar el juez es lo que no se ya he recurriro a lo que me has dicho pero no hay tantas ayudas como dicen para estranjeros si pero españoles no si las personas que pudiesen estar lellendoesto me pudiesen ayudar en trabajo ho monetaria dicen que entre todos un poco es mucho muchas gracias
La única manera de evitar el desahucio es abonar el importe. También puedes intentar en el juicio, presentando pruebas de tu situación laboral y de el estado de la persona a tu cargo, que el Juez apruebe un aplazamiento de la deuda, pero para ello deberás mostrar que tienes intención de pagar. Una buena muestra de buena voluntad será que haga consignación judicial del mayor importe que pueda permitirse, con eso se enervará la acción y dispondrá de unos meses más de tiempo.
Si no dispone de medios económicos, sería recomendable que vaya al colegio de abogados de su provincia, con los papeles de citación judicial, y solicite abogado de turno de oficio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas