Consulta sobre terraza y trastero en escritura
Concreción del uso y disfrute de la terraza situada sobre la finca que se adquiere, y que conoce, renunciando a cualquier reclamación y demás derechos que pudiera corresponderle frente a la vendedora, por esa falta de determinación y de delimitación de la porción de la citada terraza, y en especial, a la facultad que le confiere el art. 1124 del Código Civil, pudiendo pactar con la comunidad de Propietarios el establecimiento concreto de esa porción, sin nada que pedir ni reclamar a la vendedora dándose por totalmente enterado, saldado y satisfecho de esa falta de concreción y delimitación del citado uso con respecto a la misma"
Mi pregunta es la siguiente:
Si yo consiguiera, bien por los planos, o por el registro de la propiedad de este piso, la concreción que tanto me detallan sobre la porción de terraza que me correspondería, ¿podría exigir su uso particular?, después de investigar entre la compra del que me vendió a mi el piso con el constructor, parece ser que figuraba un trastero. Que luego fue omitido en mi escritura. Con lo cual deduzco y parece ser que era un "pack" en el cual figuraba el piso el uso de la terraza y éste detallado trastero. ¿Cree usted que sería conveniente que me llevara este caso un abogado ya que tendría la mayor probabilidad de conseguir este "pack"?
Quedándole eternamente agradecida por las molestias que pueda ocasionarle, reciba un caluroso saludo.
Mi pregunta es la siguiente:
Si yo consiguiera, bien por los planos, o por el registro de la propiedad de este piso, la concreción que tanto me detallan sobre la porción de terraza que me correspondería, ¿podría exigir su uso particular?, después de investigar entre la compra del que me vendió a mi el piso con el constructor, parece ser que figuraba un trastero. Que luego fue omitido en mi escritura. Con lo cual deduzco y parece ser que era un "pack" en el cual figuraba el piso el uso de la terraza y éste detallado trastero. ¿Cree usted que sería conveniente que me llevara este caso un abogado ya que tendría la mayor probabilidad de conseguir este "pack"?
Quedándole eternamente agradecida por las molestias que pueda ocasionarle, reciba un caluroso saludo.
2 Respuestas
Respuesta de katzchen
1
Respuesta de turcano
1