Necesito asesoría

Hola, un tío de mi esposo dijo que nos quedáramos en un lote que tenia, el se encuentra en estados unidos y todo es por teléfono, resulta que aquí en mexico sale un señor que el tío le había vendido, llego con un papel que firmo el tío, no trae bien el numero de la casa, ni la cantidad que supuestamente le había dado, solo decía que le sedia el lote, preguntamos y según el firmo por 500 dolares, cantidad que No vale un lote y nosotros tenemos viviendo aquí 2 años ya le metimos dinero al lote, pagamos el predial que sedevia todo, agua y luz atrasado, fue mucho, ¿no sabemos en que situación estamos?, ¿Si nos pueden sacar de aquí?, estoy desesperada, ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me atrevo a darte una opinión ya leí tu pregunta y lo que podrías hacer esen caso de que sea ejido el lotecito, ir al comisariado ejidal a verificar a quien se le concedió el ultimo titulo de propiedad o a nombre de quien esta ese lote y si efecyivamente existe esa venta por parte de tutio, pero sino entonces se puede denunciar a esa persona por fraude y falsificación de firmas. Pero en caso de que se un lote regular, es decir propiedad, debe estar inscrito en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio de esa ciudad y ahí verificar si efectivamente se llevo a cabo la cesión de derechos del lote que señalas, por lo que hace a los dos años que llevas viviendo ahí, es tiempo importante que te ha hecho acreedora de derechos sobre el en todo caso, por lo que habría que investigar si esa cesión de derechos del llote o compraventa fue lega o no, y hasta que se de muestre salte del lote sino, no lo hagas
Saludos y espero haber podido ayudarte suerte y cualquier duda pregunta y te asesoro en lo que se pueda
Muchas Gracias por tu tiempo, la verdad si me sirve tu respuesta, el terreno esta a nombre del tío, nunca se iso ningún cambio, más aparte dicen que ese papel no es nada legal, ya me tranquilizaron los hermanos de el, dicen que ese señor según solo anda aver donde molesta y que nunca formaliza nada, según agarra a los señores borrachos y se los ase ""amigos"" para haber que les quita. BUENo
GraCias a ti y me encanto la página, LA RECOMENDARE Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas