Ejecución de títulos no judiciales

No he podido pagar una deuda que tenía con el banco y me han enviado del juzgado una ejecución de títulos judiciales en los que se me embarga parte de mi sueldo.
¿Esto es máximo que me pueden hacer? O solo es el comienzo, porque por ningún lado sale el termino sentencia, sino auto, y en él hay unos antecedentes de hecho, fundamentos de derecho y una parte dispositiva (que es donde se dice que se me embarga el sueldo).
El tema judicial ha terminado o todavía va a haber un juicio o algo así.
Perdonad por mi ignorancia.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han notificado es un auto despachando la ejecución, y ordenando el embargo de parte de tu sueldo
En principio no van a haber más actuaciones judiciales a menos que la otra parte descubra bienes tuyos y pida su embargo
La ejecución no termina hasta la satisfacción total del crédito
Muchas gracias, mañana tengo que ir a hablar con los del banco y estoy dispuesto a negociar si no me cobran las costas que les ha por supuesto esto que ellos lo han prespuestado en 1100 euros, lo que me parece una pasada (¿el impago es de 3.799,66?). Muchas gracias de verdad.
Manaña tengo un arma más para conseguir que me quiten esos gastos.