Reclamación costas

Hola. Hace un mes me llego una carta del juzgado para reclamarme una cantidad de n préstamo que no había pagado, acudí al juzgado y me dijeron que podía pagarlo y lo hice, eran 990 eu.me dijeron que era posible que me reclamasen costas, de procurador etc, pero que no sería mucho.
Ahora me ha llegado una carta certificada, y no entiendo mucho, pero creo que me reclama 580 eu, que me parece una barbaridad, pero no me dice que es lo que tengo que hacer ahora, si puedo relamar, cuanto tiempo tengo para pagarlo etc.muchas gracias
Respuesta
Me imagino que serán las costas del abogado, ¿no te pone ningún número de teléfono de contacto? ¿La carta es del juezgado o de un abogado?
Es del juzgado, me pene que tengo diez días, pero no entiendo si son diez días para reclamar si no estoy de acuerdo o para pagar
Me imagino que será la tasación de costas y te dará ese plazo por si no estás de acuerdo con esa tasación
¿Entonces cuál es el procedimiento que tengo que seguir ahora? ¿Puedo hacerlo yo misma o necesito un abogado? Gracias.
En principio podrías intentar impugnar los honorarios por indebidos, que tiene pocas posibilidades de prosperar pues cuando la reclamación excede de 900 euros es preceptiva la asistencia de abogado y procurador y quien pierde tiene que pagar las costas, en los juicios cambiarías como en el tuyo el pago de la deuda no exime el pago de las costas, o por excesivos, en este caso hay que atender a los criterios orientadores aporbados por el respectivo colegio de abogados para poder saber si es excesivo, de todas formas cuando hay condena en costas, muy pocos abogados suelen pillarse las manos presentando honorarios excesivos, pues pasan al secretario judicial para su aprobación
La presentación deberás hacerla por medio de abogado, pues la cantidad original del proceso así lo exige, y si pierdes deberás pagar 100 euros más y en su caso a tu abogado