Hipoteca barata y reducida

Mi hija y su novio están pagando la entrada de un piso de protección publica.
El piso vale 23 millones de ptas, ellos cuándo acaben habrán pagado 5 es decir un 20% les queda el 80% restante que sera la hipoteca. ¿El banco es caja madrid ¿crees qué le dejaran el dinero sin aval? De aval la misma casa claro ellos tienen nomina indefinda el y por contratos de tiempo ella
¿Necesitaran aval?

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del banco y de las circunstancias personales de tu hija y su novio. No puedo asegurártelo, porque cada banco tiene unos diferentes criterios.