¿Duda sobre antecedente?
Hola tengo un antecedente policial debido a una sanción administrativa ya he pagado la denuncia y tengo el resguardo de haberla abonado entonces para la cancelación de este antecedente uno de los requisitos es este certificacion/es judiciales o administrtivas /s, del estado-situación del cumplimiento o exención de responsabilidad
Por los delitos/o infracion/es que pretende cancelar, que acrediten la firmeza de la resoluciones y finalización del procedimiento entonces quisiera saber si con el resguardo de haberla abonado esta resuelto y finalizado el procedimiento ¿si se refiere a eso si cumplo este requisito? ¿Me puede influir en algo un antecedente cancelado? Muchas gracias y un saludo
Por los delitos/o infracion/es que pretende cancelar, que acrediten la firmeza de la resoluciones y finalización del procedimiento entonces quisiera saber si con el resguardo de haberla abonado esta resuelto y finalizado el procedimiento ¿si se refiere a eso si cumplo este requisito? ¿Me puede influir en algo un antecedente cancelado? Muchas gracias y un saludo
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de kenariorbe
1