Viajar

He viajado con mi novio hace 2 años a parís, el vuelo se retraso y a nosotros nos toco pagar el hotel y todo los 3 días que hubo de retraso. ¿Qué derecho tengo a reclamar o que puedo reclamar?, la compañía que yo compre el pasaje no me responde por nada (viajes iberia). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Después de tanto tiempo, ya no puede reclamar.
Si hizo en su día alguna reclamación comuníquemelo.
Si, fuimos a la agencia donde habíamos comprado el pasaje y ellos ´´se encargaron´´ de mandar los recibos de pago de todo lo que habíamos gastado de más a la otra agencia de parís, quedaron en que me decían algo en los próximos 15 días, pero al mes como no me decían nada volví a ir a mi agencia, y ellos solo me dijeron que todavía no habían tenido ninguna respuesta. Y así 1 vez más fui, pero nada, y como el tiempo va pasando y una no se da ni cuenta mira han pasado 2 años y todavía no se nada. Gracias por los menos por leer esto, ya que ha aveces se siente una tan impotente, porque siempre el perjudicado es el más débil.
Normalmente cuando un vuelo esta retrasado o cambia de día, los gastos ocasionados son a cargo de la compañía aérea, en este caso deberían haber ido al mostrador de la compañía aérea para que le enviaran al hotel que ellos tengan en convenio y con un taxi o un autobús (si hay más gente afectada).
Debería haber hecho la reclamación en el mismo aeropuerto o en el aeropuerto donde llego a aterrizar en el servicio atención al pasajero.
Vuelva a insistir a la agencia y si no le da solución deberá presentar una reclamación ante la OMIC y ante el servicio atención al pasajero, presentando LOS BILLETES.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas