Accidente de coche
Buenas, el pasado 31 de julio un vehículo impacto contra el mio mientras me encontraba parado para estacionar en una vía urbana con un solo carril para cada sentido y linea continua, no hubo parte amistoso ya que la conductora del vehículo contrario tuvo que ser llevada al hospital al sufrir heridas leves, por lo que se realizo atestado policial, yo en todo momento señalice la maniobra con antelación y en el momento del impacto tenia la marcha atrás puesta y me encontraba totalmente parado, la conductora del vehículo contrario declaro no saber que había pasado.
La cuestión es que mi compañía de seguro se niega a reclamar los daños a la compañía contraria ya que me considera a mi el culpable, según ellos la culpa es siempre del conductor que se dispone a realizar la maniobra, ¿la compañía me dice que si no estoy de acuerdo que contrate un abogado por mi cuenta y reclame yo tengo 1000? De defensa jurídica, pero antes de acudir a un abogado me gustaría saber la opinión de un experto.
Gracias
La cuestión es que mi compañía de seguro se niega a reclamar los daños a la compañía contraria ya que me considera a mi el culpable, según ellos la culpa es siempre del conductor que se dispone a realizar la maniobra, ¿la compañía me dice que si no estoy de acuerdo que contrate un abogado por mi cuenta y reclame yo tengo 1000? De defensa jurídica, pero antes de acudir a un abogado me gustaría saber la opinión de un experto.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de peritoivi
1