Consulta legal sobre ventajas de pagar una sanción antes de que se resuelva el procedimiento

Significandole que en el caso que optase por abonar la sanción voluntariamente antes de dictarse la resolución de acuerdo con el procedimiento regulado ¿tiene esto alguna ventaja de pagar una sanción antes de que se resuelva el procedimiento? ¿Me imaginio que no? Gracias y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Salvo que el pago de la sanción conlleve una rebaja en su cuantía, no merece la pena adelantar el pago.
Yo diría que incluso sería mejor no adelantar el pago si no obtiene ninguna ventaja con ello y si es posible recurrir y alegar cuando le den opción a ello, ya que hay muchos procedimientos administrativos a seguir para que una sanción finalmente se cobre ... Es posible (le aseguro que suele ocurrir en determinados organismos) que la sanción se pierda entre todos los trámites.
Es una sanción por posesión de drogas no se muy bien lo que podía alejar en mi defensa y si se perdiera la sanción como kedaria ese expediente archivado sobreseído como gracias y un saludo
Si no tiene razón lo que alegue es indiferente, lo importante es alegar (que todo es mentira, que no era droga, que no era suya, etc).
En esta dirección tiene una guía que le podrá ayudar
http://www.canamo.net/files/pdf/guia.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas