Voy a comprar apartamento que ha sido multipropiedad.
Hola, a través de inmobiliaria he visto un apartamento en primera linea de playa que me ha gustado y estoy interesado en comprar. La inmobiliaria me informa que se trata de un apartamento que se ha dedicado a multipropiedad. Según parece, en la urbanización, la sociedad propietaria disponen de más viviendas de ese tipo que están en proceso de liberalización para poder ser vendidas a particulares, durando el proceso unos seis meses máximo. En mi caso, el que a mi me interesa estaría para enero o febrero 2010. Mi pregunta es si me puedes aclarar en que consiste esa liberalización y si puedo tener algún problema con la compra, dado que tengo que entregar 3.000 euros ahora haciéndome un contrato y posteriormente en enero o febrero formalizar la hipoteca para la compra.
La sociedad propietaria es extranjera (creo de Irlandesa), y está representada por unos abogados en España.
Te agradecería que me explicaras cual sería el proceso normal de compra de una propiedad de este tipo, ya que soy profano en la materia. Gracias de antemano.-
La sociedad propietaria es extranjera (creo de Irlandesa), y está representada por unos abogados en España.
Te agradecería que me explicaras cual sería el proceso normal de compra de una propiedad de este tipo, ya que soy profano en la materia. Gracias de antemano.-
1 Respuesta
Respuesta de lageli