Seguros de protección de pagos

Hola que tal me gustaría que se me pueda ayudar, tengo una tarjeta de crédito el cual eh pagado durante dos años un seguro de protección de pagos, me eh quedado sin empleo, y claro doy parte de esto al seguro y a mi oficina del banco, el banco me dice que yo no eh contratado con ellos el seguro la cuestión es que luego me hacen firmar el contrato de ese seguro en mi oficina e cual se me cobraba sin yo haber firmado y solicitado, me dan una copia del contrato porque era uno de los requisitos a presentar ante el seguro, doy todos los documentos y me contestan que no se puede dar tramite porque no cumplo los requisitos del seguro que es tener un contrato indefinido, pero si sabían que yo no lo tenia porque se hizo el contrato y se cobro una mensualidad. Te agradecería que me digas si puedo demandarlos por que me siento timado gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, muchas tarjetas (sobre todo la VISA), van asociadas con seguros...
No hace falta firmar NADA, solo con el hecho de pagar la cuota anual de la tarjeta se entiende que acepta.
Debería primero ver las condiciones para cumplir, por lo general piden un contrato de obra o indefinido, siempre a partir de 3 a 6 meses de tener esos contratos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas