Acusacion de violacion
Hola tengo una duda fui acusado por el ministerio publico y se me acusa de violación a un amenor de edad en la cual se me es impuesta una detención en una cárcel nacional de alta seguridad, pero no hay pruebas y la acusada indica en sus declaraciones que fueron seis personas más, en la cual indica que una persona fue aparentemente su novio y aotras dos personas las acusa de acoso señalando que le pedían que se juntara con mi persona lo cual todo lo que ella indica es falso. Y indica tener 7 meses de gestación.
Mi pregunta es el ministerio publico no acepta fianza, entonces para ellos es que guarde pricion hasta que la muchacha tenga al niño para hacer exámenes de ADN que son dos meses.
Que puedo hacer que me aconseja por que no soy culpable y es como un soborno ya que soy un alto empresario. Y no quiero ir apricion por algo que no hice. Gracias
Mi pregunta es el ministerio publico no acepta fianza, entonces para ellos es que guarde pricion hasta que la muchacha tenga al niño para hacer exámenes de ADN que son dos meses.
Que puedo hacer que me aconseja por que no soy culpable y es como un soborno ya que soy un alto empresario. Y no quiero ir apricion por algo que no hice. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de lageli
1