Accidente de trafico con alcoholemia

Hola, hace un año tuve un accidente en la vía publica.una obra en la cazada después de un túnel. Esta estaba vallada pero de noche retiraron las vallas y yo cruce por mi carril saliendo del túnel y estrellandome con una excavadora. Llego atestados y me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0.98 al salir de la furgoneta las vallas estaban puestas por eso no declare ni estaba conforme. Ni siquiera me preguntaron como estaba y me dejaron a un lado .cabreado llame un taxi que paso una de las dos barreras y me fui.al día siguiente me tuvieron que llevar al hospital :contractura de hombro, esguince de tobillo, cervicalgia y rotura de escafoides. En el atestado dice que salí ileso y un testigo de la compañía de aguas que me ayudo a salir del cohe dice que ya pasara una chica de la prensa y la paro pero antes de que yo pasara y que ami me izo señasles, que las vallas estaban un poco apartadas y que podía pasar un coche y bien señalizado. Mi pregunta es después de haber cometido el delito de haber bebido 5 cervezas con lo cual me van a juzgar por ello, mandar un coche con siete meses al desguace y estar más de un año de vaja siendo autónomo. ¿Puedo hacer alguna reclamación después del juicio de la alcoholemia aun que solo sea para recuperar el coche cual es mi herramienta de trabajo? Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento mucho, pero una de las clausulas de TODOS LOS SEGUROS es que si usted da positivo NO SE HACEN CARGO, es decir, se hacen después de celebrar el primer juicio y después en el segundo juicio le reclamaran todo y con intereses.
Con respecto a las vallas que estaban movidas... NO PUEDE hacer nada ya que usted daba positivo y el juez en el juicio lo tendrá en cuenta. Otra cosa fuera que hubiera más accidentes con personas sobrias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas