Necesito que me ayude

Hola me llamo loli, y tengo un problema y me gustaría que me asesorara en este sentido. Vivo en un piso con mi marido y mi hija... Y ase 3 meses nos regaloron dos cachorros, ahoran hacen 3 meses, y los perros se pelean como hermanos que son a veces durante del día.En mi edificio casi todos tienes perros, grandes, pequeños y hasta 3 perros y todos ladran, y he percibido que con el el actual vecino que tengo problemas que el cual tiene 3 perros, maltrata a los perros constantemente, y hay muchos vecinos que se han quejado diciendo maltratador... Y los míos solo ladran de día, y me llego un papel hoy, diciendo que tengo que quitar a los perros.me gustaría saber sino hay nada que pueda hacer, porque mis perros son pequeños, pero los de ellos son grandes de edad y son maltratados constantemente... Necesito ayuda, porque si quito yo mis perros, ¿todos los del edificio tendrían que quitar los perros? ¿? ¿? ¿Todos los perros ladran.ayúdeme por favor.. Muchas gracias
Respuesta
1
Y garcías por la confianza
Quiero decirte que para que pueda darte una opinión, necesito que busques si hay escrituras y si están bajo el régimen de propiedad y condominio o que régimen tienen los que tienen departamentos en un edificio, porque cuando están edificio, todos tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones, por lo que con lo que te comento, te podrás dar cuenta que si las escrituras y el reglamento interno de los departamentos marcan derechos y obligaciones iguales, entonces todos tienen la misma suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas