Juicioprovincial

Hola mi padre tuvo un juicio en su municipio sobre la propiedad de la casa en la que él vive. Como las dos partes no estaban de acuerdo con la sentencia se recurrió, y ahora el juicio se va a celebrar en el juzgado provincial, si en este no llegamos a un acuerdo parece ser que habrá que ir al juzgado nacional, etc.
La pregunta mía es la siguiente, en el primer juicio (en nuestro municipio), declararon las partes, y los testigos, etc.
Nuestro abogado nos cuenta que en el juicio provincial, no tienen porque declarar de nuevo las partes que intervienen, me comenta que no se pueden presentar nuevos testigos, que simplemente van los abogados exponen el caso al abogado, y que el juez con toda la documentación anterior y las cintas grabadas del anterior juicio municipal hace su sentencia nueva, ¿esto qué me comenta mi abogado es cierto? ¿Así es siempre?
Saludos,
y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio es siempre así. Unicamente hay que acudir de nuevo a declarar en el recurso, si han aparecido hechos nuevos que no se conocieran en el primer juicio y sea necesaria la presencia de un testigo
www.escobarysanchez.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas