Como hacer seguimiento a un proceso monitorio

Hace unos 6 meses presenté ante el juzgado un monitorio contra una empresa que me debe unas facturas del 2008.
A mes y pico me lo devolvieron diciendo que lo debía de ir a nombre del administrador de mi empresa. Lo cambié y lo volví a presentar. Desde entonces no se nada
¿Cómo se hace el seguimiento de un procedimiento monitorio? ¿Hay qué llamar al juzgado para preguntar, o existe algo más formal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como tienes el número de juzgado y procedimiento puedes solicitar información de su tramitación en cualquier momento
En principio puedes llamar por teléfono, aunque siempre es mejor acudir en persona al juzgado y solicitar que te exhiban el expediente judicial del caso para comprobar las diligencias practicadas
Gracias por tu pronta respuesta. Si es presencial se tiene que presentar obligatoriamente el administrador o puede ir alguien en su lugar sin poder notarial (con una autorización firmada, p.ej)
En principio no deberían enseñar los expedientes a personas ajenas al mismo, por lo que si no eres parte ni tienes poder no deberían enseñártelo, que lo hagan o no ya no puedo asegurártelo
Soy socio y hermano del administrador, no se si eso se considera parte
En principio si has presentado tu el monitorio eres parte en él, me imagino que parte demandante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas