Donde recurrir una multa en barcelona de la policía

Buenos días,
este verano recibí una notificación de la Policía gral del Estado porque en febrero me multaron en Huesca por 2 porrillos de hachís. ( Que no eran ni míos, ¡ Ni siquiera fumo tabaco!)
Consulte con un amigo urbano sobre la notificación y me dijo que como unicamente la notificación ponía que se abría un expediente y que si quería alegar algo estaba en todo mi derecho, éste me aconsejo no hacer nada... Y claro al ser guardia urbano pues yo me fié de él...
Con lo que a mi sorpresa ace 2 días me llega otra notificación diciéndome que al no alegar nada se me impone la multa y que me daban un plazo de 15 días hábiles para recurrir...
¿Necesito por favor que me ayudéis, qué debo hacer, donde puedo ir a recurrir, que escrito he de presentar, como he decirlo para que suene convincente de que esa sustancia no era mía (ya que si fuera mía lo pagaba para dejarme de problemas y cartas y notificaciones))?
  Es en barcelona, y lo único que se es que para las de los mossos es en vía laietana y me han dicho que no es en el mismo sitio.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El recurso deberás dirigirlo al órgano que te ha notificado la resolución, pudiendo presentarlo en el registro de la subdelegación del gobierno, mediante dos copias quedándote tu una
Sobre las alegaciones simplemente explica la situación, si bien lo más conveniente es que lo hubieras hecho dentro del plazo de alegación, pues ahora lo más seguro es que no te admitan alegaciones y que simplemente te admitan alegaciones jurídicas contra la resolución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas