Mi madre
Disculpe la molestia que le causo al hacerle que me saque de dudas a un caso para mì preocupante, mi madre vivía conmigo hace unos años, y al irme yo a trabajar fuera ella decidió irse a vivir con mi padre (actualmente separados), allí le fue mal y llamo a sus hermanas para que vinieran a por ella para irse a vivir allí con una de ellas que es viuda, al cabo de de 8 meses mis primos me llamaron amenazándome de que iban a poner a mi madre con las maletas en la calle si no iba a por ella, que me iban a denunciar por abandono, al día siguiente fui a por ella. Hoy vive conmigo pero debido a mi trabajo no la puedo atender como ella necesita, y decide irse a vivir con su otra hermana habiendo solicitado una residencia allí donde vive su hermana aquí no se quiere quedar en una ya que el clima es muy húmedo y se encuentra peor de las piernas, yo le he dicho que de acuerdo que la llevo pero antes de ello quiero que me firme un papel ante notario que se va por voluntad propia, autorizándome a llevarla a casa de su hermana, ella ahora se niega a ello y decido no llevarla. No se al final que decidirá hacer. Mi pregunta es la siguiente, debido a la situación anteriormente comentada ¿hago bien en hacer dicho documento?, ¿Seria eficaz en caso de que me denunciaran en algún momento?, yo solo quiero que el documento sea que yo la llevo a casa de mi tía después ella si decide irse a una residencia es mayor de edad para poder decidir, pero visto lo visto me quiero curar en salud. ¿Cómo lo ve?
2 Respuestas
Respuesta de lageli
2
Respuesta de isabelsalas4
1