Ejecución de sentencia

Me gustaría ante todo daros las gracias de antemano
En lo referente a mi duda, consiste en que tengo una sentencia que me permite reclamar unos bienes, y me gustaría saber como lo tengo que hacer para que se ejecute la sentencia, si puedo hacerlo yo por mi cuenta o a través de un letrado, y si lo hago yo, como, con un escrito, personandome en el juzgado

1 respuesta

Respuesta
1
El procedimiento que debes utilizar para la ejecución de sentencia depende del procedimiento principal. Si en el procedimiento de reclamación del que tienes sentencia era obligatorio la comparecencia con abogado también lo será en el de ejecución.
Se trata de una sentencia de divorcio en la cual se me reconoce el derecho a reclamar a mi ex que contribuya a las cargas familiares.
Fui representado por un letrado, pero desconozco si tenia obligatoriedad de ser representado por uno, agradecería cualquier aclaración al respecto, muchas gracias
En este caso para la ejecución de sentencia necesitas abogado y procurador, porque efectivamente para la demanda de divorcio también eran necesarios.
Si no andas bien de dinero puedes solicitar un abogado de oficio, en este caso no pagas nada al abogado ni al procurador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas