No me pasan la pensión de alimentos hace casi un año

Hola: Estoy divorciada hace dos años y mi ex nunca me ha pasado regularmente la pensión de alimentos correspondiente al hijo que tenemos en común, pero desde diciembre de 2008 ha dejado de pagar definitivamente... Yo trabajaba en una empresa que han cerrado y ahora me encuentro en el paro, he ido al Centro de la Mujer de mi ciudad y me han asignado una abogada gratuitamente que me ha hecho un tramite en los Juzgados y me dice que no se puede hacer nada más al respecto porque el padre del chico no vive en España y no tiene bienes aquí (vive y trabaja en un país de la Comunidad Económica Europea)

1 respuesta

Respuesta
1
Según mi parecer, como solución más económica y si se conoce el domicilio actual de su ex-marido, se podría interponer una denuncia por abandono de familia, siendo el órgano judicial el encargado de realizar cuantas notificaciones se precisen aunque resida en un país extanjero.
De todos modos, esto lo manifiesto sin perjuicio de las actuaciones que su abogada de oficio haya realizado bajo su buen criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas